Tu nueva residencia en Tulum está en

Villas ACCRA

El diseño de las villas retoma las características principales de la antigua cultura maya, en el interior como en el exterior, creando una atmósfera cargada de simbolismo que se mezcla a la perfección con el diseño contemporáneo, obteniendo un lugar atemporal moderno, lujoso y natural.

Diseñada para proporcionar una estancia acogedora, sus amplios interiores son ideales para íntimas veladas o grandes reuniones.

Fachada de Accra Villas

La cocina contigua a un luminoso comedor y sala de estar, genera espacios de convivencia en los que tendrás la sensación de estar en el exterior.

Las espaciosas habitaciones ofrecen privacidad mientras se disfruta de la vista de la selva y la brisa del mar, todos los días un motivo para enamorarse de su esplendor.

La alberca privada del rooftop se convierte en un lugar místico para relajarse con el mar como testigo.

DESCARGAR BROCHURE

GALERÍA

Sala de Estar

Rooftop

Roof Garden

Master Bedroom

Fachada Principal

Master Bathroom

materiales

Con sus terminados en madera y colores mediterráneos cada espacio en la villa se vuelve parte de un ritual para alinear cuerpo, mente y alma con la naturaleza. Los materiales exclusivos de la región permiten que la energía de la selva que rodea a la residencia fluya constantemente a través de la casa, purificando su interior.

“Tzalam”, Kumaru, Chechen

Madera tropical resistente al clima y al paso del tiempo. Dan a cada espacio el toque que te conectan con la naturaleza.

Madera Tropical

Block local para mampostería

Además de una buena apariencia, la producción de cada block está alineado a criterios sostenibles que reducen el impacto ambiental.

Block Mamposteria

Pasta para aplanado “Chago”, tipo Chukum, rojiza

Material exclusivo de la región, utilizado para mantener frescas todas las habitaciones con un estilo único y natural.

Pasta para aplanado

Cristal

Permite que cada residencia se ilumine naturalmente, aprovechando al máximo la luz solar.

Madera Tropical

ubicación